93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Los aparatos eléctricos para uso profesional en peluquería y estética están especialmente diseñados para el uso intensivo al que son sometidos diariamente, esa es la principal diferencia de estos aparatos respecto a los de uso personal. En este artículo vamos a describir un poco mas en profundidad cada aparato en particular de los que comercializamos en Ribas tienda online.

Empezaremos por uno de los aparatos mas vendidos tanto a nivel profesional como a nivel personal como el secador de mano o las planchas de pelo profesionales.

El secador de mano, en este aparato hemos de valorar varios aspectos dependiendo del uso al que lo vayamos a destinar, es muy importante el tipo de motor, la potencia y el caudal de aire que nos ofrezca, las horas de vida del motor y el nivel sonoro, para un uso intensivo que es lo normal en el uso profesional es muy importante el peso que normalmente va ligado a la potencia y materiales que se utilizan, a mayor potencia mayor peso, un secador pesado acaba por producir lesiones en la muñeca muy habituales en los profesionales de la peluquería, también está la ionización que reduce la electricidad estática del cabello por lo que facilita su peinado y reduce el encrespamiento, la longitud del cable, y por supuesto el precio, una buena relación calidad precio. En secadores de mano profesionales existen muchas marcas todas ellas ofrecen motores de 2000 a 2400 W de potencia y caudales que oscilan de los 60 a los 85 m3, y una vida útil de 2200 horas de funcionamiento aunque este dato no lo proporcionan todos los fabricantes, también el peso que es alrededor de los 480 gr. Hasta los casi 600 gr.

\r\n

Aparatos electrónicos: Planchas de pelo profesionales

\r\n

Planchas de pelo profesionales. En estos aparatos también hemos de valorar a la hora de hacer nuestra compra varios aspectos, en primer lugar si queremos que se pueda utilizar en mojado, por medio de unos orificios en las placas evaporan la humedad del pelo y te ahorrar tener que someter al cabello primero al secador y después a la plancha, pero el motivo principal para decantarse a una u otra es el tiempo del que dispongas para peinarte. También hay que ver el rango de temperatura de trabajo, para un uso personal y si tienes el pelo muy fino y tratado debes buscar una plancha con temperatura regulable porque una plancha estándar que trabaje de 180 a 200 º te quemaría el cabello, otro apartado importante es la calidad de la plancha, una plancha debe ofrecer una temperatura estable que no aumente con el contacto con el pelo, para ello el material de las placas que son las que transmiten el calor a nuestro pelo deben ser de calidad y es muy importante el material con el que están fabricadas, hay de cerámica, titanio, y turmalina y algunas que combinan estos materiales, la cerámica mantiene una temperatura estable y es resbaladiza además de un material muy resistente, el titanio también es un material mas resbaladizo que la cerámica y produce iones para evitar el encrespamiento, también hace que la plancha coja antes la temperatura deseada y transfiera rápidamente la temperatura al cabello para conseguir peinados de una sola pasada, las turmalina debido a este material que genera mas iones negativos para evitar el encrespamiento da un resultado mas suave o sedoso al cabello. Hay algunas planchas que además combinan las placas con infrarrojos que sirven para que los productos protectores aplicados penetren mejor en el cabello porque sellan la cutícula del cabello.

\r\n

Las máquinas corta pelo, otro de los artículos más vendidos de esta sección

\r\n

Maquinas corta pelo. Para poder elegir bien una maquina cortapelo al igual que en todos los aparatos de peluquería es saber el uso que le vas a dar, para un uso particular que la uses 2 o 3 veces al mes no tiene comparación con la de un peluquero que la usa 5 o mas horas diarias, la gran diferencia entre ellas es el motor, el peso y sobre todo las cuchillas , estas pueden ser de acero inoxidable o de cerámica con las que se obtiene un corte mucho mas preciso, también las hay autoafilables, la calidad de las cuchillas es lo mas importante y lo que encarecerá el precio de la maquina, otra característica a tener en cuenta es el cable, las hay con cable o recargables con batería, estas últimas son mucho mas cómodas pero están sujetas a la duración de la batería, para un uso personal cuando vas a coger la máquina es posible que esté descargada y tienes que conectarla a la corriente, también las hay con peines intercambiables o con un solo peine que se escala deslizándolo y también para seco o mojado.

Un aspecto muy importante en las máquinas cortapelo es la limpieza, compres la máquina que compres si no la sometes a una limpieza y engrase riguroso va a durar muy poco, sin engrase la fricción entre las cuchillas las recalentará, perderá el temple y acabarán por desafilarse o griparse.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aparatos Eléctricos

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 303

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 303

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5