93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Compra Segura

En todas las compras efectuadas en ribastiendaonline.es tiene la seguridad de que sus datos van a estar a salvo, además sus pagos siempre se efectuarán a través de empresas que ofrecen total seguridad, Pay pal, Banco Santander la seguridad es una prioridad para nosotros.
 Tenga en cuenta:

 

No Comparta su Información Personal

ribastiendaonline.es nunca le pedirá su contraseña ni por correo ni por teléfono, tampoco le pedirá sus números de tarjeta ni de cuenta bancaria, estos procesos siempre los hacemos a través de paginas seguras como Paypal o Banco Santander. En caso de que esto le sucediera no responda al correo e infórmenos a datos@ribastiendaonline.es de lo sucedido para que podamos averiguar o denunciar estos sucesos.

 

Identifique los Correos Electrónicos Falsos (intentos de 'spoofing' o 'phishing')

  • Los correos que le envíe ribastiendaonline.com para restablecer contraseñas siempre le redirigirán a nuestra pagina web, ignore todo correo electrónico que reciba en el que se le solicite información personal o que le redirija a otra página web que no sea ribastiendaonline.com.
  • Ribastiendaonline utiliza las terminaciones "@ribastiendaonline.es" o "@ribastiendaonline.com" para sus correos electrónicos. Si usted recibe un correo electrónico cuya terminación no sea esta, puede estar seguro de que es un correo falso.