93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Los acondicionadores sirven como bien lo dice su nombre para acondicionar el cabello y son muy beneficiosos para él siempre y cuando sean bien utilizados, es para entendernos como la crema hidratante para nuestra piel, son bases cremosas compuestas entre otros por aceites y proteínas que alteran la textura y la apariencia, pueden ir perfectamente de la mano junto al champú, lo que significa que lo podemos usar con la misma frecuencia. El cuero cabelludo produce grasa y en ocasiones y sobre todo en cabellos muy largos esta grasa no llega a las puntas lo que facilita que el cabello se enrede y lo estropeemos al peinarnos, al dar tirones y rompiendo el pelo, también después del lavado el champú abre la cutícula dejando el cabello expuesto a la entrada de partículas dañinas y a los efectos medioambientales, al usar acondicionadores se eliminan los restos del champú el cabello absorbe sus nutrientes y se sella la cutícula.

\r\n

El acondicionador nos aporta sobre todo suavidad, hidratación y brillo también es útil para las puntas abiertas aunque hay cremas especialmente destinadas a ello y reduce la electricidad estática del pelo lo que facilita el peinado. El acondicionador generalmente se aplica en poca cantidad aproximadamente el tamaño de una almendra y de medios a puntas para no engrasar las raíces, con el cabello húmedo secado a toalla, se peina con un peine de púas grandes para que se distribuya bien por todo el cabello y aclaramos sin frotar excesivamente, también los hay que no necesitan aclarado por lo que debemos seguir siempre las indicaciones del fabricante.

\r\n

Hay personas que lo confunden con el bálsamo e incluso con la mascarilla, aunque el acondicionador y el bálsamo en algunos lugares lo tienen con la misma denominación la diferencia es que el acondicionador es de uso diario y elimina los residuos especialmente del champú y el bálsamo es más espeso y contiene normalmente siliconas, sella la cutícula y su aportación es al exterior del cabello su uso no debe ser diario y la mascarilla tampoco es de uso diario y normalmente se utiliza como solución a un problema específico del cabello porque contiene componentes más activos, en su aplicación hay que dejarla actuar entre 5 y 15 minutos antes de enjuagar, como siempre respetando las instrucciones del fabricante que varían de uno a otro.

\r\n

En la historia los primeros acondicionadores estaban formulados con ingredientes naturales que aún hoy en día se usan como el aceite de té, aceite de jojoba (árbol originario de México y Estados unidos, el aceite se extrae de su nuez), los acondicionadores modernos de hoy en día incluye compuestos químicos que hacen que el acondicionador no sea tan graso y pesado (siliconas, alcoholes y compuestos de amonio).

\r\n

Los acondicionadores que encontramos hoy en día en nuestras peluquerías son muy específicos, vamos a describir algunos dependiendo del tipo de cabello:

\r\n

Cabello natural normal, utilizaremos un acondicionador normal hidratante que nos aporte esa suavidad, brillo y en resumen un buen aspecto del cabello.

\r\n

Cabello Dañado natural, necesitaremos un acondicionador intensivo reparador (Repair) que regenere y lo haga más resistente para evitar la rotura de nuestro cabello. Hay gamas también mas intensivas para el cabello muy o extremadamente dañado.

\r\n

Cabello normal coloreado o con mechas, pues utilizaremos un acondicionador para cabellos coloreados que además de hidratar nos protege y retiene el color.

\r\n

Cabello maduro, el cabello maduro es el que por el paso del tiempo ha perdido fuerza, hidratación dejándolo seco y quebradizo.

\r\n

Cabello rebelde y encrespado, son acondicionadores que protegen al cabello de la humedad y lo nutren para hacerlo mas manejable.

\r\n

Cabellos debilitados, en este caso mas que acondicionadores son serums o ampollas de tratamiento. Al estar el pelo debilitado tiende a caerse, estos acondicionadores estimulan los factores de crecimiento por lo que no solo reducen la perdida si no que aumentan la densidad capilar, los resultados como podéis imaginar son muy paulatinos.

Product was successfully added to your shopping cart.

Acondicionadores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 126

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 126

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4