93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

La MERCEDES VALLES DIEGO podrá facilitar al usuario a través de un medio gratuito y accesible, el siguiente formulario de desistimiento con el contenido mínimo indicado. El usuario deberá cumplimentarlo y remitirlo a la entidad de manera que pueda conservar el acuse de recibo.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

 

MERCEDES VALLES DIEGO

AVDA. CATALUNYA 104; 08150 PARETS DEL VALLES (BARCELONA)

ribas@ribastiendaonline.es

 

Por el presente comunico que desisto del contrato de venta del siguiente producto/servicio:

 

Pedido recibido/ servicio

 

 

 

 

Nombre del interesado

 

 

 

 

Domicilio del interesado

 

 

 

 

Correo electrónico

 

 

 

 

Otras vías de contacto

 

 

 

 

Fecha y lugar

 

Firma del interesado

 

 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MERCEDES VALLES DIEGO con la finalidad de atender su derecho de desistimiento en virtud de lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AVDA. CATALUNYA 104; 08150 PARETS DEL VALLES (BARCELONA).

 

El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y en consecuencia, la extinción de la obligación de la ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, MERCEDES VALLES DIEGO le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que usted haya indicado en el citado formulario. Le recordamos, que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

 

La MERCEDES VALLES DIEGO deberá facilitar un correo electrónico valido para ejercer el derecho de desistimiento o cualquier otra forma de comunicación duradera.

 Descargar formulario en PDF