93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

\r\n

Salerm cosmetics es una empresa perteneciente al grupo VMV, es una multinacional española dedicada al mundo de la belleza y productos para el cabello. La compañía tiene delegaciones en cuatro continentes, Europa, Asia, África y América.

\r\n

Los productos Salerm están claramente diferenciados en varias líneas dedicadas a la coloración del cabello, forma, acabados, tratamientos, línea de hombre y belleza, además de mobiliario y utensilios para la peluquería, vamos a describir un poco cada líne de productos.

\r\n

Diferentes gamas de productos Salerm cosmetics

\r\n

- La gama de Coloración: Dentro de toda la gama para la coloración del cabello cabe distinguir entre la coloración permanente por oxidación y la coloración semipermanente, en coloración permanente esta el tinte Salermvison con aceites vegetales naturales que ofrecen protección y acondicionamiento en el momento de la aplicación y con una muy amplia gama de colores, Iridia, una gama de coloración libre de amoniaco y PPD para reducir las posibilidades de alergias y picores con la que se puede conseguir una cobertura de canas excepcional y aclarar hasta tres tonos. En coloración semipermanente está Color Soft, no contiene amoniaco y ofrece una excelente cobertura de canas, dedicado a los cabellos mas sensibles. Para unos mejores resultado Salerm Cosmetics nos ofrece el baño reflejo Sensación que se utiliza para dar un mayor brillo a tus cabellos naturales y a potenciar los teñidos, y como no su gama de decolorantes, Decoviolet puede decolorar un máximo de tres tonos, se utiliza de forma conjunta con el aceite matizador, Decoblue, capaz de decolorar de 4 a 6 tonos incluso mas, para procesos de decapado y borrado de colores, Magic Bleach de Salerm para un aclarado progresivo y uniforme, y oxigenadas en crema con Aloe Vera de 10, 20, 30 y 40 Volúmenes, Perhoxil es un oxidante de acción rápida para obtención de tonos muy claros, mechas y decoloraciones rápidas.

\r\n

- La línea Forma la componen los productos alisadores o desrizantes y para permanente. Los productos para alisar la componen la gama Absolut, 4 productos para un alisado en cuatro pasos, Kit Keratin de Salerm con Queratina en tres pasos, desrizante Relaxer recomendado para cabellos muy rizados Afro con 4 fuerzas para cada tipo de cabello. Para permanente Active Form y el neutralizante y por último para el mantenimiento dos productos Straightening (Champú, crema y spray) que ayudan planchado y al peinado.

\r\n

- La línea de Acabados están las gamas Proline y Definition que dan forma al peinado, la gama Proline consta de espumas para todo tipo de cabellos, lacas, gel y reparador de brillo, la gama Definition consta de lacas y espumas. Salerm también tiene la laca por excelencia Laca Salerm Cosmetics con tres fuerzas de fijación para el peinado, Hi-Repair que además de fijar repara con proteínas las zonas dañadas.

\r\n

- La gama de Tratamientos es de las mas amplias del mercado, se pueden encontrar tratamientos en champú, Bálsamo y acondicionador para caspa, caída, grasa, cabellos resecos y cabellos dañados así como productos protectores, la gama Biokera con ingredientes naturales, Línea Oro con champús y bálsamos, ampollas para la regeneración capilar y otro producto estrella de Salerm, Salerm 21 una mascarilla y acondicionador hidratante sin aclarado que proporciona brillo y vitalidad a los cabellos cuando sufren los efectos del sol, cloro de las piscinas, agua de mar, etc.

\r\n

- La línea Homme, línea de hombre con champús para problemas de caída Énergie Shampooning y Énergie Lotion, champú – gel para los deportistas Stop to relax en envases de 100, 250 y 1000 ml, exfoliante para el tratamiento de la caspa Exfoliant Shampooingy para cabellos grasos Contrôle Gras Shampooing, en afeitado está gel de afeitado Parfait Système Rasage y gel hidratante para después del afeitado Après Rasage, para el peinado existen tres tipos de geles Fixation Gel Memoire el gel con efecto memoria que recupera el peinado al humedecerlo , Fusión Gel gel de fijación que no deja residuos y Fixation Extrême un gel de alta fijación y efecto húmedo, en cera esta Contrôle Creme Mat de Salerm que no engrasa y da un efecto mate, un productos de belleza para el contorno de ojos y para la cara tres productos, Fatigue Controle 24 para aportar frescura y vitalidad durante 24 horas, Peeling Rajeunissant exfoliante para eliminar impurezas y una limpieza cutánea profunda, Anti Age Protection reafirma la piel y reduce arrugas.

\r\n

Salerm también dispone de mobiliario de peluquería y estética con diseños muy modernos y acogedores.

Product was successfully added to your shopping cart.

Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 194

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 194

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5