93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Wahl, fundada en el 1919 por Leo Wahl es una de las empresas con más experiencia en el sector de peluquerías y siempre han sido una de las empresas líderes tanto en el sector profesional como particular. Hoy en día con presencia en más de 200 países y más de 2200 trabajadores sigue teniendo una gran repercusión en los mercados. Wahl destaca sobre todo en la fabricación de máquinas de corte, conocidas en todo el mundo por su altísima calidad y por la innovación de sus productos, además también fabrican otros productos como pueden ser las tenacillas.

\r\n

En lo que se refiere a las máquinas de corte Wahl, aunque como ya hemos dicho los productos que fabrican siempre son de alta calidad, podemos diferenciar entre una gama para particulares y otra para profresionales.

\r\n

Nuestras máquinas de corte Wahl professional

\r\n

Para particulares podríamos encontrar algunas máquinas cortapelo como pueden ser la 100 Series, la 200 Series o la 300 Series, las tres se caracterizan por ser unas máquinas robustas, eficientes, potentes y sobre todo muy sencillas de utilizar. Siendo la máquina de corte 100 Series la más sencilla de estás tres, después vendría la 200 Series con palanca de control ajustables con el pulgar y después la 300 Series que dispone también de este control de palanca y que además sus componentes son de mayor calidad, cuchillas de acero afilables con alto contenido de carbono para prolongar el afilado. Estas tres máquinas funcionan con cable.

\r\n

Para profesionales encontramos máquinas más potentes y fabricadas para utilizarse durante un tiempo más prolongado. Disponen de varios modelos, algunas de las máquinas que funcionan con cable son la Super Taper o la Chrome Super Taper muy famosas en Estados Unidos y que se caracterizan por ser extremadamente potentes, su larga vida y el elegante diseño, la Taper 2000 que es la más robusta y también es muy potente, la Wahl Balding que funciona especialmente bien cuando se trata de cortes muy rasurados gracias a la hoja de dientes finos Chrome quirúrgica que se ajusta perfectamente y que también dispone de una gran potencia y resistencia, o la Pro Basic ideal para profesionales principiantes. También disponen de máquinas corta pelo que pueden funcionar con cable y batería ya que lógicamente es más cómodo trabajar con un producto que te permita una gran soltura y movimiento, entre otras tenemos la Envoy para cortes en pelo largo y corto que te permitirá trabajar con la máxima creatividad y que además es un diseño muy ligero, ergonómico y cómodo orientado especialmente para aquellas personas que han de utilizar las máquinas cortapelo durante varias horas, o también podemos encontrar la Ambassador que combina la batería de litio de gran duración con un diseño muy ligero y manejables que lo hace perfecto para las personas con las manos pequeñas.

\r\n

En Wahl saben que cada máquina de corte es especial y tiene una función, por eso podemos encontrar las máquinas para contornos como puede ser la Beret que es realmente precisa y que puede funcionar tanto a cable o con la espectacular batería de litio de la que dispone, o entre ellas también podemos ver la Super Trimmer muy precisa también, con batería de litio y que su diseño la hace ser muy cómoda.

\r\n

Además de todo esto Wahl pone a nuestra disposición un amplio catálogo de productos para mantener en perfectas condiciones nuestras herramientas de corte como pueden ser aceites lubricantes, desinfectantes o peines de recambio, hemos de pensar que por muy buena que sea la máquina sin un mantenimiento adecuado después de cada uso acortaremos su vida útil, es imprescindible limpiarla, desinfectarla y engrasarla para que el rozamiento en seco de las cuchillas no las sobrecaliente y estropee su corte.

\r\n

También se han atrevido con otras herramientas para peluquerías como son las tenacillas y la verdad es que el resultado es muy bueno, entre ellas podemos destacar las Tenacillas de Cerámica con las que conseguirás unos rizos increíbles y que están disponibles en distintos diámetros.

\r\n

Todo esto y más hace que Wahl sea indiscutiblemente una marca referencia en muchos aspectos y que cualquier persona que busque especialmente máquinas de corte de calidad piensen directamente en Wahl.

Product was successfully added to your shopping cart.

Wahl

Wahl

Establecer dirección descendente

   

28 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

28 artículo(s)