93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes

Generales

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, usted  puede realizar su compra sin registrarse pero le aconsejamos registrarse porque en futuras compras no tendrá que volver a rellenar todos los datos (nombre, dirección, teléfono, etc…)

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, mediante una llamada de teléfono 937688864 o por nuestro Chat, si ya ha hecho el pago este se le devolverá íntegramente, excepto que el pedido ya haya sido enviado, en este caso cuando lo reciba nos avisa para su devolución y le tendremos que cobrar los gastos originados por el envio, o se los descontaremos cuando le hagamos el abono.

¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

No se puede cambiar, pero si que puede cancelarlo como se indica en el paso anterior y volver a hacer el pedido nuevo entrando en “Mi cuenta” – Panel de control y en pedidos recientes haga click en reordenar , rectifique las cantidades y los productos del carro y clique en Realizar pedido, se volverá a realizar un pedido nuevo.

No olvide antes cancelar su pedido llamando al Tl 937688864

¿Cómo puedo asegurarme de haber  realizado bien mi compra?

Porque recibirá usted un correo electrónico con los datos de su pedido.

 

Entrega de tu compra en casa

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Cuando usted hace el pedido, nosotros lo preparamos, y cuando el transportista lo recoge, a usted le llega un correo electrónico con un número de seguimiento mediante el cual usted accediendo a la página web de la empresa de trasporte (Nacex www.nacex.es) podrá saber en qué situación se encuentra su envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si hace su pedido antes de las 13 horas usted dispondrá de su pedido al día siguiente de lunes a viernes y antes de las 19 horas, excepto en los casos que haya una rotura de stock en cuyo caso le avisaríamos para que usted decida si espera este artículo, lo sustituye por otro o simplemente decide anular el pedido en cuyo caso se le devolverá el importe abonado íntegramente.

¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Puede añadir direcciones diferentes para factura y entrega, al hacer el pedido hay un campo en el que puede añadir comentarios e indicaciones relativos a la entrega.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En el mismo momento que realice el pedido en uno de los pasos le pondrá cuales son los gastos de envio. Tiene toda la información en el apartado gastos de envío, en la parta inferior de la página web.

¿Puedo recoger mi pedido en su tienda física Ribas?

Efectivamente, debe indicar como dirección de envío alternativa Ribas Avda Catalunya nº 104 08150 Parets del Vallés Barcelona.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Tiene que ver el estado del bulto al recibirlo, si ve que está roto o golpeado hágalo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes. Si has recibido un producto erróneo o defectuoso contacte con nosotros a ribas@ribastiendaonline.es  indicando el número del pedido, detalles del producto, fotos de la pieza dañada (en caso de rotura en el envío) y la razón de devolución o si lo prefiere por teléfono. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de RIBAS.

Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Contacte con nosotros a ribas@ribastiendaonline.es  indicando el número del pedido, detalles del producto recibido erróneamente y cual es el que había pedido o si lo prefiere por teléfono. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de RIBAS así como la posterior entrega del producto correcto.

¿Y si quiero cambiar el artículo por otro motivo?

Usted deberá ponerse en contacto con nosotros, y podrá cambiar su artículo pagando los gastos de envío originados.

¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

Las empresas con las que nosotros trabajamos son Nacex, Seur o Tipsa.

 

Devolución de la compra

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Ponerse en contacto con ribas@ribastiendaonline.es explicando los motivos.

¿Puedo devolver parte de mi compra?

Si, pero a no ser que la devolución sea porque le ha llegado un producto erróneo o defectuoso (en este caso dispondrá de 7 días para la devolución), tendrá que correr con los gastos de envío usted además de 5 euros en concepto de gastos administrativos, a la recepción del mismo, se le abonará el importe del producto por el mismo medio que lo realizó.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo es de 15 días en todos los casos.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Al recibir el producto, Ribas abonará el importe del producto por el mismo medio que lo realizó.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponerse en contacto mediante el correo ribas@ribastiendaonline.es o al Tl 937688864

 

Pago y facturación

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puede pagar de hasta cuatro formas distintas: contra reembolso, paypal, transferencia bancaria o mediante Tarjeta de crédito/debito en la pasarela de pago redsys.

¿Incluyen los precios el IVA?

Si, todos los productos tienen el IVA incluido

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Totalmente, se le redirigirá a la pasarela de pago del Banco Santander o Paypal.

¿Se recibe factura de compra con el pedido?

Si, a no ser que usted indique que no desea que se le remita la factura en el punto de entrega, también se la podremos enviar por correo si lo solicita.

Voy a comprar y quiero tener una factura a nombre de mi empresa, ¿es posible?

Sí, tiene posibilidad de poner una dirección de facturación y otra diferente para recibir su pedido.