93 768 88 64CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Termix es una empresa con 20 años de experiencia en el ámbito de la peluquería y con presencia en más de 80 países del mundo. Esta marca de productos de peluquería se caracteriza por su continua innovación a la cual dan una gran importancia ya que los consumidores y profesionales siempre queremos tener lo último en productos y accesorios de peluquería y no nos conformamos con cualquier cosa. Además se diferencian por la gran calidad que ofrecen en cada uno de sus productos, trabajando con las últimas tecnologías y materias primeras de altísimo nivel, verificando continuamente la calidad de los procesos de fabricación y ofreciendo así un gran rendimiento a la hora de trabajar con sus productos y accesorios. Todo esto y más hacen sin duda a Termix una marca referencia en el mundo de la peluquería que no deja indiferente a ningún profesional y que provoca que cada vez más aumente la demanda de sus utensilios y accesorios de peluquería.

\r\n

Termix pone a nuestra disposición una serie de productos, entre los cuales destacamos sus increíbles cepillos iónicos y la gran variedad de la que disponemos lo cual hace que podamos encontrar sin duda el cepillo más adecuado para nosotros y poder de esta manera satisfacer nuestras necesidades de manera muy sencilla. Como siempre, Termix ha tenido sumo cuidado a la hora de diseñar los cepillos y ha conseguido de lo que parece una cosa sencilla una obra de arte. Las fibras de las cuales están compuestos sus cepillos son de alto rendimiento, con una resistencia al calor espectacular y con la mayor capacidad de recuperación que existe actualmente en el mercado. Sus componentes han sido ensamblados por calor para conseguir una unión de los componentes impecable por presión, es por esto que sus cepillos son muy resistentes y de gran durabilidad.

\r\n

Los cepillos Termix se pueden separar en tres categorías:

\r\n

Termix Evolution, Termix C·ramic y Termix Profesional

\r\n

En la categoría Termix Evolution encontraremos cepillos fabricados con fibras ionizadas de gran calidad y un diseño único en el mercado que controla los problemas de hidratación del cabello. Dispondremos de diferentes tipos de cepillos: para cabello fino, medio y grueso y de diferentes diámetros, con lo cual encontrar el cepillo indicado para cada persona y para cada tipo de cabello será muy sencillo.

\r\n

Por lo que respeta a la categoría Termix C·ramic combina la más alta tecnología iónica con la cerámica con la cual conseguirás peinados de gran duración, sin encrespamiento, roturas ni ningún tipo de daño. También podrás  mantener el calor y reducir así el tiempo de secado el cual es muy importante cuando tenemos prisas.

\r\n

Por último encontramos la categoría Termix Profesional compuesta por varios tipos de cepillos y orientada especialmente como su nombre dice para los profesionales de la peluquería, entre ellos podemos encontrar el Cepillo Térmico Plano para preparar el cabello antes de utilizar la plancha, el Cepillo Esqueleto indicado para desenredar el cabello en seco y dar volumen en peinados masculinos y medidas cortas, el Cepillo Nylon ideal para desenredar cabellos lisos en seco y preparar el cabello antes del proceso de coloración, el Cepillo Jabalí ideal para utilizar diariamente, que te proporcionará suavidad y protección, el Cepillo para Extensiones diseñado especialmente para no dañar su fijación ni unión o el Cepillo Raqueta perfecto para desenredar cualquier tipo de pelo incluido el rizado en seco o húmedo.

\r\n

Termix también fabrica otros tipos de utensilios esenciales para llevar a cabo procesos tan comunes como teñirse el pelo o secárselo entre otros y que nos facilitan la vida tanto a los que somos profesionales como a los que no manteniendo siempre la calidad que caracteriza a esta marca. Algunos de los accesorios o utensilio que podemos encontrar son la coctelera que todos conocemos para mezclar tintes y oxidantes u otros productos, paletinas para aplicar el tinte y que tienen una gran resistencia a los ataques de los productos químicos, portasecadores indispensables si eres profesional o difusores para  el cabello rizado.

\r\n

Si lo que buscas son accesorios que te aseguren una gran durabilidad y que a la vez sean de gran calidad Termix es sin duda una solución a tus problemas a un precio muy justo para lo que ofrecen. No es casualidad que sus productos de peluquería cada vez sean más demandados sobre todo entre los profesionales y es que encontrar una marca que siempre este a la última en el mercado y que además proporcione unos utensilios de calidad suprema no es sencillo para nada y en Termix esto está presente en cada uno de sus proyectos. 

Product was successfully added to your shopping cart.

Termix

Termix

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 55

  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 40 de un total de 55

  1. 1
  2. 2